Salva Faunas

 

 

El dispositivo que fomenta la vida en las carreteras.

Indicaciones de su uso

Montaje de salva faunas en motocicletas

Instalar los dispositivos uno al lado del otro en el guardabarros frontal de la motocicleta. Los dispositivos no funcionaran correctamente si se colocan a los costados del carenado o de la rueda frontal. Cualquier obstrucción podrá interferir con el sonido emitido por la alerta para animales, disminuyendo el alcance y eficacia.

Se desprende la pegatina inferior y se pega en la parte deseada. También se puede desprender la base del dispositivo para atornillarla directamente a la moto.

Montaje de Salva Faunas en vehículos

Se deben de instalar en un lugar donde reciban la máxima circulación de aire y adonde el sonido de la alarma se propague sin obstrucciones. La posición de montaje más conveniente es en el guardabarros del vehículo. Se deben de instalar ambos dispositivos para que se alcance la gama normal de frecuencias de alarma. Ambos de forma horizontal a la calle. 

Para instalar desprenda la pegatina inferior y pegue en la parte deseada. También puede separar la base y atornillar directamente al bumper. 

Otros lugares para instalar,

Se pueden instalar en el paragolpes. Intentar que tengan una inclinación menor a 30 grados hacia arriba o abajo para que su funcionamiento sea el mejor. También se pueden instalar en el techo lo más al frente posible.

Las banderas cuentan con un espacio diseñado para ubicar los dispositivos. Hay una bandera para cada cada lado del vehículo (izquierda y derecha). Colocar en ese espacio el dispositivo, con el orificio grande viendo hacia el frente.  Nuestra recomendación es que se coloquen directamente en el vehículo, de esta forma seguirán funcionando por un periodo de tiempo mayor. Las banderas con asta negra son únicas de nosotros, por lo tanto cada vez que vea una en la calle sabe que ahí va un Guardián de Perros. 

Lugares poco recomendados

Detrás de la parrilla, en la parrilla, en los extremos del paragolpes o a un costado del mismo, en el marco de las luces delanteras. 

Como instalarlos

Lavar bien la superficie de montaje para eliminar grasa y suciedad. Lo mejor sería lavarlo con jabón y luego con alcohol desnaturalizado. Luego sacarlo bien con un paño de algodón. Quitar el papel que cubre el adhesivo en la parte inferior de cada pito y fijarlas a presión en el lugar deseado.   Esperar al menos 24 horas para lavar el vehículo.

Cuidado y mantenimiento de los ahuyentadores

Cuando se ensucian, el sonido que emite cambia y esto reduce el efecto en los animales. La base del pito es desmontable. Así que puede quitarlo y lavarlo con agua. Puede tambien separar el pito por la mitad y lavarlo por dentro. Unir ambas partes y ajustar nuevamente.

Banderas

Colocar la bandera con la parte del asta extensa hacía el frente. Poner en la ventana correspondiente y cerrarla. Evitar abrir la ventana durante el uso de las banderas cuando el vehículo este en movimiento.

Su costura fue reforzada para aguantar mayor tiempo las condiciones climatologías del país por costureras locales.